BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 9 de abril de 2010


holas nIñ@s!!!

espero que esten bn nice:; wAoo me han pasado tantas cosas les cuento me han obligado ha ir a un psiquiatra y 2 psicologo!!! waOo me hacen sentir como s i yo estuviera loca jajaj creo que la verdad es que ya no quiero seguir no quiero comer no voy a comer ayudenme estoy bajando pero quiero mas + y + bueno fui a la cita con una de mis mejores amigas pero nose si esa consulta me hizo bn o mal porque me siento peor peor olo quiero llorarya no aguanto mi vida son demasiadas cosas para mi sola no aguanto me quiero dormir sin un despertar..... ya ni s e lo que escribo d??//DioS me pregunto si soy la unica que le pasan esas cosas siento tantas emociones en mi pecho y tantas ideas en mi cabeza no aguanto masssss AUXILIO!!!!!! la vida es tan injusta porque solo quiero se flaca yo no pido mucho nOo!!! ya no tengo ganas de nada lo que antes me emocionada ahora no me causa nada es la vvd quiero salir encontara una luZz nIñ@S ayudenme por favor necesitos sus consejos!!!!!!!



besos las quiero espero que me comenten

3 comentarios:

Blo0dy QueeN dijo...

yo no soy quien para aconsejar... o tal vez sip... lo unico y mas importante que tengo para desirte es que para disfrutar la vida cuando estes flaca tenes que estar viva no???... dale no es tan dificil... parece pero no lo es... yo te doy toda mi fuerza y i apoyo en todo... no tengas miedo de vivir y de sufrir... siempre llegan las recompensas... y son mas dulces que unos caramelos... no bajes los brazos... vas por el camino correcto... vas a encontrarte con vos misma y con tu reflejo en el espejo y ese dia vas a ser hermosa y feliz...
besos
BloodyQ

Rox dijo...

Hola princesa...
quiero contarte algo mio...
ace dos años comence a ir a terapía psicologica, te dire que principio fue más por obligación que por gusto, en verdad que no quería ir para nada; pero tuve que hacerlo, fui de mala gana al principio, me enojaba con el psicologo y con mi familia, me sentía como la loca de la casa; en fin para no hacer larga la historia termine cediendo un poco y decidí coperar con la terapía, y te dire que poco a poco fui tomandole gusto ,algunas eran muy fuertes y toque muchos puntos de mi vida que no quería tocar y me fue muy doloroso; pero hacer eso me libero del dolor que sentia y del asco que le tenía a mi propia vida, al principio no es facil y el camino es muy largo y dificil hay cosas que no te gustaran y no te haran muy feliz que digamos, pero cuando les encuetras sentido te das cuenta que es por tu bien, hay muchas recaidas en el camino y de dan ganas de tirar todo a la basura y ya no saber nada de nada; pero si te levantas y continuas luchando por ti y para ti, veras como cada esfuerzo vale la pena, la terapía es muy buena para desahogar todo el dolor que cargamos y que no ezclaviza a una vida de amargura sin sentido...
que te parece si le das una oportunidad a la terapía, ir a terapía no es decir que estas loca, al contreario te hace ver las cosas de mejor manera y te das cuenta que si todos tomaran una buena terapía, se evitarían muchos problemas incesarios; sólo una cosa más ninguna terapía te va a resolver la vida, eso es trabajo tuyo y de nadie más, la terapía es más bien como una guia...
me gustaria recomendarte un libro muy bueno se llama "la princesa que creía en los cuentos de hadas" de marcia grand, mi me ha hecho ver muchas cosas y espero que a ti tambien lo haga.
te mando mucha luz y bendiciones para tu camino, y cualquier cosa, en mi tienes una amiga.

pam dijo...

hay grax por sus coment!!!!!!!!!11 de vvd son d mucha ayuda en mi vida las adoro