BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de agosto de 2010




MUCHAS gracias por sus COMENTS!!!! full mucho QE me ayudan.... las Qiieros....
Oii estoi mucho mejor..=] estoii como contenta y ademas auyune ayer !!!!! Qe nice... pero estoii empezando sentir nauseas y mareos ... diarios en la mañana ♥ pero se Qe TOdO ES Un SACRIFICIO en la vida .......
Oii voii ayunar el dia completo tratare de comer lo menos posible solo lo necesario para sobrevivir!!!!! empeze con mi carrera......
AunQe noSe solo con penSar eN EL..(RONNY) me hace DañoO..... Es ComO una Sensacion extraña..... pero por eso tengo Qe cojer fuerzas Recuperar TodO lo Qe DEje aTrAZz..♥ y solo concentarme en ana y mia!!!♥ Qe por cierto ELlAs y usteDes son las Unicas Qe verdaderamente Estan CONMIGO•- cuando + laS necesito!!!!! beSOS para ToDAS... (L)

2 comentarios:

Rox dijo...

me alegra que ya te sientas mucho mejor, animo son tu ayuno y con la carrera, la meta esta cada vez más cerca sigue así, animo!!!

Chanty dijo...

Felicidades!!!! el hecho de que quieras seguir con tu vida, con tu carrera es algo para celebrar...espero te vaya super bn en todo lo que haces...y que encuentres las fuerzas y la voluntad de seguir adelante...Kisss