BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de marzo de 2010


-----hOlAs mI qUerId@s pRinCesS que me leen gracias por sus coment son muy valiosos para mii de vvd muchas gracias no saben la fuerzas que ustedes me d




les cuentos: WuEnO les hania dicho que me sentia muy mal pos tube que ir al medico por un dolor de panza horrible ..... y waOo nunca me habia sentido tan mal... dure como 7 horas en una emergencia poniendome suero medicamentos y el dolor na de irse!!!!!!! bueno la doctora dijo que era como algo mental talvez ...osea que ella cree que ese dolor solo esta en mi mente se imaginan lo que ella no se imagina que ese fukin dolor es por no comer !!!!!!!!lOlAzO b... bueno ahora estoy mejor pero un pokito debil!!!!!!!!! pero na con muchas fuerzasa para seguir un kiero empezar una nueva carrera quien se a punta !!!!!!!! bueno escribo rapidito luego les pongo tist y mas cosas besitos cuidense !!!!

1 comentarios:

Blo0dy QueeN dijo...

yo me apunto... XD estoy anciosa por comenzar te doy mis tallas y decime cuando comienza por mail si podes...
peso 70kg, mido 1,70mts, y mi mail es bloody.queenn@hotmail.com

Besos y gracias por estar ahi para inspirarme... saludos